viernes, 28 de septiembre de 2012

Exposición sobre los Derechos de las niñas y los niños



Fotografía tomada por Heysi Manzanares, Nicaragua.


Del 1 al 31 de octubre tendremos colgada la exposición Comunica tus derechos en el espacio solidario de la Federación Aragonesa de Solidaridad, FAS, ubicado en la planta calle del centro comercial Augusta en Zaragoza.

Con esta exposición sobre los derechos de los niños y las niñas iniciamos nuestro proyecto de Educación para el Desarrollo en el presente año. En esta ocasión contamos por segundo año consecutivo con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.


Esta exposición es el resultado del trabajo realizado por niños, niñas y jóvenes de España y Nicaragua en el proyecto de Educación para el desarrollo Sensibilizacióncon dos orillas: los derechos de las niñas y los niños a través de la comunicación social. En ella los niños y niñas nos narran sus derechos a través de imágenes, dejándonos ver su particular visión del mundo.Comunica tus derechos está compuesta por 10 paneles donde nos podemos informar sobre los derechos de los niños y las niñas y 28 fotografías tomadas por los participantes del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...